miércoles, 13 de julio de 2011

Intentos fallidos

Siluetas nebulosas en mi mente hilan crucigramas, como un gran laberinto de donde no hay salida, me solía quedar taciturna, hundida en mis divagaciones, queriendo terminar con todo aquello que hasta ahora me había cortado las alas, y es que siempre llegaban, cuando estaba sola, se apoderaban de mí, volviéndome un guiñapo. Parecía que no había fuerza alguna que los aniquile, se habían multiplicado, hasta llegar hacer cientos. Eran peores que gato callejero,con siete vidas seguras más una de propina…

Yo, maquinaba tantas cosas, que de nada servían. Hasta, probé con tirarlos de un barranco, se mofaron en mi cara, al quedar en primera posición de ballet. En otro intento, ¡fallido intento! en secreto le di laxante licuado con berro esperando amanezca doble indigestión y así restarle una vida en mi azotea. Vaya derrota. Terminé dándoles morada, y con honores incluidos.
Creía la fiesta en paz.-insolente!-el olvido nunca fue su arma en vengarse pensó, y casi, me mata, y a diferencia de los gatos, yo no era tan afortunada. En nuestro coloquio habitual de tiempos idos, de risas y besos olvidé que caminaba cruzando la autopista y un chasquido retumbante en mí oído me dijo: bienvenida al otro mundo. Les aseguro: la vi roja, verde, naranja…blanquecino grisáceo; ya me habían hablado de la muerte pero nunca creí que tenía color." Menos mal hizo freno en seco el fulano del volante, pues si no, habría ido al país de los huesos, y en mi lápida un epitafio: “Por ir boquiabierta, le mató el que tiene siete vidas y una de propina y coronó su corazón; extraño amor, Extraño… pero amor, concluyó nuestro romance en cuarta menguante; lo saqué de patadas, lo anterior no había valido. Y por si acaso, se atreviera a volver, contraté un perro guardián alérgico a los gatos, por esto de las ocho vidas.
Hoy causa tanto terror, que no lo visita nadie.




22/8/2008




Aurora Azul Blog© 2011 | Plantilla Blogger | Diseño de Cenia castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario