domingo, 18 de abril de 2010

Intruso




Vienes
hiriendo
mi glacial sosiego,
asolando mis murallas.
En la Penumbra;
hilarante
eriges
tibios sueños
y
al alba
el arlequín
de Mis colores;
ahora…
Resides celestial
en las nubes
de mis sienes;
adentrado en mis rincones
rompes
mis amarras,
el silencio extasiado
se hace eco.
No hay duda ya.
¡Soy tuya y sólo tuya!
C
a
e
En vértigo la dicha demencial
sólo de sospechar un amanecer yerto,
viviré soslayando
la ausencia de tus besos.
Tú, me liberas y me atas
del temor
y a tu vida;
Resurgente es ahora mi paz
como las olas
en su mar.
Cuando dices:
Eres mía,
y
Sólo mía.

10 de febrero 2009


Cenia Castro©ringt 2010 todos los derechos reservados

7 comentarios:

  1. ¡Cenia, que hermosura de poema!!! Valió la pena ese tiempo sin escribir para traernos de golpe toda la poesía que habita en tus adentros. Qué pena que hayas sido poco visitada, que este poema no se conozca. Un abrazo grande poeta y gracias por escribir tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, tranquilo tio, ya me acostumbrè, este blog, sòlo lo cree para estar en cont<acto con mis poetas preferidos, cuando salì de mundo poesia, (despuès volvì) a veces vuelvo, jje ...pero èste me sirviò pa no perderme del todo.


    Gracias, por estar siempre, besos
    uno de estos dìas voy a mundo poesia y te doy una sorpresa, por cierto, quiero mi poema que un dìa me hicistes, ah! te acuerdas?.

    ResponderEliminar
  3. Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
    literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
    literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
    comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
    documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
    de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
    literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
    Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
    trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
    ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
    literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
    conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
    *¡Consigámoslo
    divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
    G R A C I A S.

    creaturamarmolejo@gmail.com

    http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bello el poema y la imagen,
    felicito tus artes poéticas
    un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Creatura, gracias por el detalle, ya estarè subiendo uno que otro escrito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Miñana, muchas gracias por el gesto, me alegro que te gustara.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Vaya!!!!! Tremenda fuerza le diste a estos versos. Bravo!!!!!!

    Te mande un mensaje a tu email.

    ResponderEliminar