lunes, 13 de julio de 2009

Peces Voladores

De un árbol olvidado
se estrangulan
sueños oxidados
y
fragmentos
de
Silencios dilatados

Cierne el agua
peces voladores…
Escamas secas
aletas con muletas
de branquias quemadas
por atardeceres diluidos en la letanía.

Mugan quimeras queriendo renacer
en esplendores de un marjal distante
que aquilate el frio de cristales temblorosos
del eco que estalla, dejando sorderas de amor.

En otro pez
otros peces,
hormiga buscando su migaja
de paja en paja construyendo la esperanza.


6 de Septiembre del 2008





Cenia Castro© copiright 2009 Todos Los Derechos Reservados

4 comentarios:

  1. Hola Cenia:
    Gracias por tu visita y comentario. He estado de paseo por aquí y me han encantado tus poemas. Sería lindo que te animaras a ilustrar tu bello trabajo.
    Luego te hago otra visita
    Te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Evangelina, placer el mìo recibirte, gracias por tus palabras, espero y podamos compartir crìtica constructiva que nos ayude a mejorar, por lo pronto te digo, que yo quedè encantada con tu trabajo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Carlos Mata Proyect y Amigos21 de julio de 2009, 23:14

    Qué bien logrado el remate del poema. Da para algunas lecturas del mismo, pero conserva la coherencia y el tono con el resto del texto. Mis feli. :)

    ResponderEliminar
  4. Que despiste el mìo, recien me doy cuenta que habeìs venido por aquì tambièn...
    Agradecida de tu lectura y crìtica, me gustarìa leer algo tuyo, para corresponder el gesto.

    besos

    ResponderEliminar