lunes, 8 de junio de 2009

Pajaritos pipones



¿Por que habéis venido hoy a cantar?
¿no veis que son querellas, sólo falsa vanidad?
Teneos piedad, piedad de mí
que esta tonta franqueza
hoy no quiere despertar.

Venid, y envolvedme
que en sus alas me dejaré llevar.
Sé que son querellas sólo falsa vanidad, pero
abrumadas claudican mis murallas erguidas.

-Y quien pierde las fuerzas
es un guerrero vencido -


Y caigo alucinada,
extasiada,
embelesada
en su olor de canela

Y subyugada,
rendida,
vencida
en sus besos engancha fuego.


Hoy habló mi inconsciencia

Cenia Castro

16 de abril del 2009

1 comentario:

  1. Ven, guardate entre mis alas, umm, ¿o garras?, ¿conoces algun lobo con alas? ummm, ven guardate refugiate en mi lomo acerado, haste de mi alma tu refugio, de mi fuerza mi apoyo, pues te lobo ahora de nuevo solitario siempre sera tu guardian, tu amigo, tu complice dulce sirena de agua dulce

    ResponderEliminar